Bordados en Asturias

Bordados BM , somos una empresa de bordado con  más de 5 años de experiencia en el sector. Somos bordadores de todo tipo de artículos, camisas bordadas, polos, uniformes escolares.  A persar de estar ubicados en la población de La Rinconada, tenemos clientes en toda España, gracias al boca a boca que hemos conseguido gracias a cumplir los plazos de entrega con los clientes y dar una calidad enorme a nuestras trabajos. Trabajamos con hilos de primeras marcas y con máquinas bordadores de última generación, es por ello que la enorme calidad del resultado final. Trabajamos con hilo fino para detalles pequeños, y también con hilos de oro y plata para bordados de semana santa, religiosos o de bandas de música.

Puedes bordar muestras de 1 unidad a la cantidad que desees. Tenemos clientes particulares que nos piden bordar poca cantidad, y otro tipo de clientes con perfil de empresa que nos piden bordar cantidades grandes.

Realizamos bordados previos en telas, y hasta que no nos de el cliente el visto bueno no bordamos a definitivo. Con esto conseguimos que no halla sorpresas, y que el resultado esté acorde a lo que usted se merece.

Queremos ser su empresa de bordados en Asturias,  y no dude en pedirnos presupuesto de personalización sin ningún compromiso.

Podemos bordar ropa que nos traigas o nos mandes a la tienda, y también la comprada en nuestra tienda online.

Bordado de articulos de bebe Parches bordados en asturias

Por Belen García Gómez