Bordados en Avila

Bordados BM somos una empresa de bordados industriales con gran cantidad de clientes en Avila. A pesar de estar situados en un pueblo, La Rinconada, trabajamos con clientes tanto de Almería como de toda España a través de mensajería urgente 24 horas.  Somos referencia de calidad en bordado, gracias a que empleamos máquinas de bordar de última generación e hilo de máxima calidad, hilos finos y extrafinos para bordar detalles pequeños, empleo de entretelas de calidad, y sobre todo tenemos la experiencia de más de 5 años de bordado industrial a nuestras espaldas.

Bordamos desde una unidad a todas las que necesite, hacemos bordados personalizados de todo tipo, bordados de bebe, bordado de nombres, bordar camisas con iniciales, bordado de ropa laboral con el logo de la empresa, etc.

Tenemos mucha experiencia bordando a bandas de música,  trabajamos como nadie con el hilo de oro y de plata, bordamos mantolines, bordar galas , bordado de escudos, etc.

Recuerda que podemos bordar ropa que nos traigas de fuera, puedes traerla a la tienda o nos la mandas por mensajería. También puedes comprarla en nuestra tienda online. No busques más porque acabas de encontrar a tu bordador en Avila.

Bordado de logos en Avila Bordado de logos personalizados

Por Belen García Gómez