Bordados en Huesca

 Somos expertos bordadores con una gran cantidad de clientes en Huesca capital y pueblos de la provincia. Nuestra empresa es una referencia de calidad de acabado en el bordado industrial de Huesca.

Somos un taller de bordado especializado en:
- bordados de logos publicitarios, laboral…
- bordar escudos
- bordado de logos personalizados.
- bordamos parches , también podemos poner el termofijado.
- bordados religiosos en hilo de oro y de plata de calidad.
- bordados para bandas de música (mantolines, escudos,estandartes…)
- bordados de parches moteros
- bordado de mantas , bolsos de bebe y textil infantil en general.
- bordados de nombres, iniciales en camisas, con hilo fino etc.

 

Bordamos desde una unidad a la cantidad que necesite en un tiempo record. Podemos bordar tanto ropa de la calle como ropa comprada en nuestra tienda online.

Nosotros mismos realizamos nuestros picajes (diseños bordados). Disponemos de llas máquinas de bordar más modernas, por lo que en calidad de acabado no tenemos competencia. Trabajamos con hilos de oro y plata, hilo fino y extrafino para iniciales de camisas, hilos fluorescentes, multicolor. Todos de calidad, Madeira, Brildor. Nadie en Huesca podrá ofrecerle la variedad de colores de nuestra carta de colores de hilos. Todo esto para que bordes todo lo que te imagines. Ya sabes donde vas a acertar al hacer tus bordados, tanto si eres un cliente particular como si eres una empresa y necesitas bordado industrial a máquina.

Todo lo que necesites para la personalizacion textil en Huesca. Precios a tu alcance y calidad en los bordados no están reñidos. Acabas de encontrar donde bordar bordados en Huesca. Somos una empresa bordadora con gran experiencia  en bordados publicitarios,  podemos trabajar industrialmente a precios reducidos y grandes cantidades, sin perder la calidad que nos caracteriza, la misma que empleamos en todos nuestros bordados. También podemos bordar muestras de una sola unidad. Tenemos servicio de bordado urgente.

En cuanto al bordado religioso en Huesca, pueder bordar mantos, estandartes, bordados artesanos con diseños de maxima calidad,  no encojemos ni arrugamos la tela gracias a que empleamos entretelas de calidad. No nos importa gastar un poco más para tener la satisfacción de que el cliente se va contacto. Nuestros clientes satisfechos y el boca a boca son nuestra mejor publicidad.

Antes de bordar a definitivo sus prendas, realizamos muestras bordadas , y hasta que el cliente no nos da el visto bueno no bordamos las prendas finales. No te la jueges con otro bordador en Huesca. Además de todo esto , realizamos el  bordado de gorras publicitarias y bordado de gorras individuales personalizadas con el logo o texto que desees. Nuestro novedoso sistema de sujeción de la gorra al bastidor hace que los bordados en gorras salgan como usted se merece.  Venga a conocernos a nuestra tienda de bordados. Esta es tu casa. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Bordado de nombres en Huesca Bordar Logos Personalizados en Huesca

Por Belen García Gómez