Bordados en Madrid

Bordados BM es una empresa de bordados  Bordados . Trabajamos para toda España por mensajería urgente 24 horas, con taller de bordados físico en Sevilla. Tenemos una gran cantidad de clientes en La Comunidad de Madrid,  y  poblaciones como (bordados en Mostoles, bordados en Parla, bordados en San Sebastian de los Reyes, Getafe, Pozuelo de Alarcon, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz).
      Realizamos bordados a maquinaBordados de Nombres,  Bordado Camisetas, Bordado de Polos, Bordados de iniciales.  Podrás bordar todas tus ideas. Bordamos desde 1 unidad ( muestras ) hasta la cantidad que desees. Nuestros precios son baratos y nuestra calidad inmejorable. Llevamos más de 5 años de experiencia en el mundo de los Bordados, bordando a clientes particulares, y a Profesionales y Empresas de La Comunidad de Madrid.
     Puede traernos sus prendas para que se las bordemos, o bien comprarlas en nuestra tienda online. La maquinaria que empleamos es de última generación, por lo que los resultados son de los mejores del mercado. Olvídese de empresas con bordadoras industriales antiguas.
     Nuestro trato con el cliente es personalizados, y nos adaptamos a sus demandas. Trabajamos también con pedidos de bordados urgentes, incluso se lo podremos tener bordado en el mismo día.

Por Belen García Gómez

   Estamos especializados en:

Bordados de Nombres



Bordados de Nombres , para baberos, ropa escolar, bolsos, camisas, babys, bodas…




Parches Bordados



Bordados de logos para empresas, parches, club de moteros, asociaciones, clubes de deportivos…


Bordado de Galas


Bordar en hilo de oro y plata para bordado religioso, semana santa, bordar camisas con iniciales, polos bordados, camisetas bordadas, bordados en cintas para nombres,bandas de musica, galas, …