Bordados en Sevilla

Bordados BM somos expertos bordadores con más de 4 años bordando en Sevilla. Nuestra empresa es una referencia de calidad de bordado en el bordado industrial de Sevilla y Andalucía.

Somos un taller de bordado con una amplia experiencia en:
- bordados de logos de empresas o de publicidad.
- bordar escudos de todo tipo, hermandades, peñas, bandas de música, banderines…
- bordado de dibujos personalizados en papel.
- bordamos parches incluso con hilo fino.
- bordados religiosos y semana santa en hilo de oro y de plata.
- bordado para bandas de música (mantolines, escudos, galas, estandartes…)
- bordados de parches moteros, bordados en relieve.
- bordado de mantas, bolsos de bebe y todo tipo de ropita.
- bordados de nombres con gran cantidad de letras distintas, iniciales en camisas, etc.
- bordado de adhesivos.
- bordados para colegios, universidades, bandas y becas.
- bordar trajes regionales, trajes de ceremonia.

Nuestra gran cantidad de clientes nos avalan, a pesar de estar situados en San José de la Rinconada, a sólo 8 km de Sevilla, tenemos clientes que vienen desde Sevilla gracias a la buena reputación que tenemos. Muchos de ellos rebotados de otros bordadores que no han cumplido los plazos de entrega, o que le han entregado bordados de mala calidad, o bien no han realizado el trabajo que se había pactado. Aquí no vas a tener ese problema, realizamos picajes personalizados directamente, bordamos muestras y te las mandamos, y hasta que no des el visto bueno y estés contento con lo que ves, no bordamos a definitivo.

También tenemos clientes de todos los pueblos cercanos , como Brenes,  Alcalá del Río, Villaverde del Rio, Guillena, Lora del Río, Castilblanco de los Arroyos, Cantillana, San Juan de Aznalfarache, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, La Algaba, etc.

Nuestras máquinas de bordar son de última generación por lo que el resultado está garantizado. Empleamos hilos de calidad, también finos y extrafinos, para detalles pequeños de tus logos.

Queremos tenerte como cliente y bordar tu ropa durante muchos años, es por ello que te ofrecemos un trato personalizado. y recuerda, puedes traernos tu propia ropa para que te la bordemos, o comprarla en nuestra tienda online.

Bordado en Sevilla nombres bordados
 Babero Bordado  bordado de mantolines

Por Belen García Gómez