Bordar

Si desea bordar su ropa con Bordados BM lo puede de tres maneras:

  • A través de nuestra web online.
  • Llamando por teléfono al 651344979.
  • O puede escribirnos un correo detallando su pedido a contacto@bordados.org.es

Puede pagar a través de:

  • Tarjetas de Crédito y Débito.
  • Paypal.
  • Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío generales tendrán un coste de 10 euros + iva

Si deseas visitarnos en persona, lo puedes hacer en nuestro taller de bordados en Sevilla. Tenemos precios muy económicos y la calidad de acabado está garantizada, puede pedir presupuesto sin compromiso, en Bordados BM estaremos gustosos de atenderles. Disponemos de un servicio de bordados en el mismo día, por lo que puede disponer de sus bordados en el mismo momento, ahora puede bordar aquí sus trabajos urgentes.

Bordamos , aplicamos vinilo, y transfer desde 1 unidad hasta todo lo que puedas imaginar. No tenemos competencia en Sevilla, somos lideres en pequeñas cantidades y también en grandes cantidades. Este éxite es debido a la calidad de terminación de acabado, al cumplimiento del tiempo de entrega pactado y al trato con el cliente.

Nuestros picajes (son los diseños que toma como entrada la máquina de bordar), son realizados por un ingeniero informático, nos gusta tener los mejores profesionales, de esta forma el resultado siempre es bueno. Nuestras maquinarias de bordar son modernas, y al disponer de la última tecnología dan la calidad a nuestros bordados que nos ha hecho famosos. Realizamos bordados con relieves, con hilo de oro o de plata, con una variedad de colores únicos en Sevilla. Todo esto es lo que nos ha hecho destacar en otras empresas de bordado, que han tenido que cerrar con la crisis, nosotros seguimos abiertos gracias a la fidelidad de nuestros clientes. Aquí tienes todo lo necesario para que bordes tus ideas. No busques más donde hacer bordados, desde publico final (venta al detall) a bordado industrial para pequeñas , medianas o grandes empresas.

Recordamos que pueden mandarnos la ropa que deseen bordar, o bien comprar la ropa en nuestra tienda online. 



Por Belen García Gómez