Condiciones – Devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA – DEVOLUCIÓN DE BORDADOS BM

1. Precio

Los precios no incluyen los impuestos que son de aplicación en cada momento de conformidad con la legislación fiscal vigente.

2. Pago

Como formas de pago se acepta Paypal, pago con tarjeta, ingreso en cuenta y transferencia bancaria. Para la forma de pago “transferencia bancaria” el pedido no se enviará hasta que tengamos constancia de la misma, bien porque se haya realizado la misma y tengamos el dinero en nuestra cuenta, o bien porque el comprador nos mande el justificante.

3. Plazo de entrega

El comprador puede elegir recoger la mercancía en nuestra tienda, por lo que el plazo de entrega es inmediato siempre y cuando dispongamos de stock. Si desea recibirlo en su domicilio el plazo de entrega son 24 horas hábiles (siempre y cuando se haya hecho el pedido antes de las 13.00 horas), en caso contrario el plazo de entrega serán 48 horas.

4.Transporte

Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del comprador.

5. Devolución de productos

Se acepta la devolución de productos dentro de los 7 días siguientes a la entrega.  Si el producto ha sido personalizado con el anagrama, logo, o texto de su empresa no se admiten devoluciones del producto, a no ser que estuviera en mal estado.  Los costes del envío serán a cargo del comprador. La dirección a la que tiene que mandar los productos es la siguiente: C/Guadalcanal 11 Local B.  San José de la Rinconada. CP:41300. SEVILLA.

6. Garantía

Tiene 24 meses de garantía en todos nuestros productos. La factura es indispensable para hacer uso de la garantía. No estrarán en garantía productos personalizados a lo cuales se les haya dado mal uso (planchar directamente el vinilo, labados a más de 60º … ).

7. Jurisdicción Competente

Las partes acuerdan mutuamente que todo litigio, independiente de su naturaleza, relativo a la presente venta, su cumplimiento, ejecución e interpretación será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del Vendedor, es decir, la ciudad de Sevilla.